Hola Mümulas!!! Trabajamos con STOCK LIMITADO si Generas tu compra y el producto no esta en stock ingresara como pedido y el tiempo de creación será 7míni a 10 días max (Hábiles) Toda la info te llegara por WhatsApp, Tu consulta es Bienvenida... Muchas Gracias!
Mümula nació con la mision de crear prendas y accesorios A CONCIENCIA - PRÁCTICOS - SIMPLES & CANCHEROS... Inspirados en mi maternidad para tu maternidad y cada etapa de tu bebe.
Con mi humilde experiencia de madre y mi gran experencia en TEXTILES llego a la creencia que las mamás necesitamos simplicidad, practicidad y fundamentalmente seguridad a la hora de vestir nuestros bebes/niños y entiendo que nuestros bebes necesitan muchos cuidados como la suavidad, comodidad y diseño. Cada momento con tu bebe vale Oro, nuestra intención es que lo disfrutes a pleno generando un vinculo único a partir del minuto en que lo llevas en tu vientre, hasta cuando le das la teta y el en momento de cambiarlo.
Pero esto no es todo...
Mümula es marca registrada en diseños de autor trabajando cada producto a mano, confeccionando prendas de algodón Hipoalergénicas, naturales, que cuiden de vos, tu bebe y el planeta que le dejamos a nuestros hijos.
Si creando prendas a conciensa , volviendo a nuestras raices, utilizando metodos artesanales. Si comenzamos a cuestionandonos como esta creada esta prenda? o si la marca respeta los factores naturales? comenzaremos un camino mas consciente, pero lo mas importante de todo esto es la union por una causa... si todas unidas realizamos un minimo aporte, nuestra mision ya estara cumplida!!!
Cuidemos juntas a nuestros babys y el planeta que les dejamos...
TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD Y #MUMULARIZATE
GRACIAS !!!